Wilfredo Morales, de los Bomberos Municipales Departamentales, dijo que la víctima tenía múltiples golpes y fracturas, las cuales le ocasionaron la muerte de forma instantánea, por lo que ya no pudieron estabilizarlo.
Vecinos del lugar indicaron que el piloto del microbús implicado en el percance huyó del lugar y se escondió con el automotor en un predio ubicado a unos 50 metros, por lo que un grupo de pobladores pretendían quemar el inmueble.
Hugo Sandoval, jefe de la Comisaría 34 de la PNC, informó que enviaron a agentes del núcleo de reserva para evitar que los pobladores entraran al predio y lo quemaran.
“Se tiene conocimiento de que fue un microbús –el involucrado en el accidente–, pero ahora la investigación ya está en manos del Ministerio Público, para capturar al piloto que causó el accidente”, aseguró Sandoval.
Regresaba del trabajo
Mario López, vecino, comentó que la víctima se dirigía hacia su vivienda ya que retornaba de sus labores, pero su paso fue interrumpido por un microbús gris, que lo arrolló.