Guatemala

PNC captura a dos presuntos extorsionadores en Retalhuleu

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC),  capturaron a dos hombres cuando recibían Q1 mil 500 producto de de una extorsión que supuestamente realizaban reclusos  de la cárcel para hombres ubicada en la Comisaría 34 de Retalhuleu.

Rolando Miranda

|

Los dos hombres capturados son sindicados de extorsión. (Foto Prensa Libre: Rolando Miranda) <br _mce_bogus="1"/>

Los dos hombres capturados son sindicados de extorsión. (Foto Prensa Libre: Rolando Miranda)

RETALHULEU- Los detenidos fueron identificados como Pedro Sierra Vallejos, de 54 años,  y Diego Vásquez Vásquez, 30, quienes fueron sorprendidos por la PNC cuando recibían el dinero.

Supuestamente un familiar de la víctima de extorsión fue apresado hace unos días y los reos exigían Q1 mil 500 a cambio de no agredirlo.

Los reclusos le indicaron a los familiares del detenido que dejaran el dinero en una caseta ubicada frente a la sede de la PNC y fue allí donde fueron detenidos  Sierra y Vásquez.

ESCRITO POR: