Las autoridades indicaron que Pérez alertó a la PNC, cuyos agentes montaron un operativo en el área y encontraron a Reyes en una calle oscura de la referida colonia, y después la llevaron a la subestación de la localidad.
Wilson López, de la PNC comentó que cuando hallaron a la fémina, esta informó que dos hombres desconocidos la raptaron, pero momentos después la dejaron ir sin hacerle daño.
Las estadísticas de las fuerzas de seguridad indican que desde abril del año en curso se han registrado tres intentos de secuestro con las mismas características, en donde las víctimas han sido mujeres que viajaban en motocicleta junto a otra persona.
El primer caso se reportó el 9 de abril, cuando sujetos desconocidos con armas de fuego, interceptaron a una pareja que transitaba en motocicleta en ese sector, y plagiaron a la fémina.
El 24 de abril, en San Sebastián agentes de la PNC rescataron a otra mujer que también fue raptada de la misma manera.
Algunos grupos de vecinos indicaron que les preocupa la situación que se está dando, porque los responsables de los intentos de secuestro no han sido identificados, y temen que mujeres raptadas puedan ser víctimas de violación.
Agregaron que es necesario que las autoridades intensifiquen los operativos en el sector para dar con los responsables y ponerlos a disposición de los tribunales de justicia.