Emilia Saquic, guía espiritual quiché, indicó que se pidió para que el próximo año reine la paz en Retalhuleu, y que la salud y el trabajo no sean escasos en San Sebastián.
Guatemala
Despiden el 2014 con ceremonia indígena
Con una ceremonia indígena, un grupo de vecinos de San Sebastián, Retalhuleu, agradecieron a sus ancestros un año más de vida.

Ceremonia indígena se llevó a cabo en el Centro Cultural El Cerrito, de San Sebastián. (Foto Prensa Libre: Rolando Miranda)
SAN SEBASTIÁN.– José Reinoso, coordinador del evento, contó que llevaron a cabo una caminata por diferentes calles de San Sebastián, y luego efectuaron el ritual en el Centro Cultural El Cerrito, en la que dieron las gracias por la salud y el trabajo que tuvieron durante el 2014. “Llevamos 36 años de estar haciendo esta ceremonia”, expresó Reinoso.