Las víctimas fueron identificadas por familiares como Julio Velásquez, de 36 años; Luis Vargas, 27 y Frank Santiago, 27, quienes tenían múltiples heridas de bala en el cuerpo.
Las autoridades indicaron que en el lugar hallaron casquillos de arma de fuego y se cree que el hecho ocurrió en horas de la noche del miércoles 13 de enero.
“Mi hijo salió de su casa desde ayer en la mañana a trabajar y hoy despertamos con la noticia de que lo habían asesinado junto a sus compañeros. Desconocemos las razones, porque todos son jóvenes trabajadores que buscaban el sustento diario de su familia”, relató José Luis Vargas padre de uno de los fallecidos.
Familiares y pobladores lamentaron lo sucedido, aseguran que en este lugar no habían ocurrido estos hechos de violencia.
“Le pedimos a las autoridades que investiguen este crimen, porque enlutaron a tres familias de escasos recursos y dejan a niños en la orfandad. Tristemente no esperamos nada de las autoridades, pero sí de la justicia divina”, expresó Vitalino Lobos, familiar de las víctimas.