Percance deja dos agentes de la Policía heridos en Sumpango

Dos agentes de la Policía Nacional Civil resultaron heridos la madrugada de este viernes cuando el autopatrulla en el que se desplazaban chocó contra un camión en el kilómetro 40 de la ruta Interamericana, en Sumpango, Sacatepéquez.   

Publicado el
Autopatrulla en la que se desplazaban los dos agentes heridos, quedó destruida en el kilómetro 40 de la ruta Interamericana, Sumpango. (Foto Prensa Libre: Víctor Chamalé)<br _mce_bogus="1"/>
Autopatrulla en la que se desplazaban los dos agentes heridos, quedó destruida en el kilómetro 40 de la ruta Interamericana, Sumpango. (Foto Prensa Libre: Víctor Chamalé)

SUMPANGO – Bomberos Municipales Departamentales informaron que los agentes heridos son Ubaldo  Feliciano Chávez, de  34 años, y Diego Zerraza Ibernal, 23, quienes fueron trasladados al hospital del Instituto Guatemalatenco de Seguridad Social  de Chimaltenango.

Un agente indicó que los heridos perseguían un vehículo; sin embargo, al llegar al kilómetro 40, por la velocidad a la que se desplazaba el autopatrulla, chocó contra un camión.

Las autoridades indicaron que investigarán para determinar si la versión de los unoformados es verdadera.