Dos mujeres mueren en accidente de mototaxi 

Dos mujeres murieron y un hombre resultó herido este lunes en un accidente de mototaxi en el kilómetro 278 de la ruta entre San Rafael Pie de La Cuesta y San Pablo, San Marcos, informaron los Bomberos Municipales Departamentales.

Publicado el
Curiosos permanecen en el lugar donde ocurrió la tragedia. (Foto Prensa Libre: @CBMDEPTAL).
Curiosos permanecen en el lugar donde ocurrió la tragedia. (Foto Prensa Libre: @CBMDEPTAL).

Las víctimas fueron identificas como Delfina Maldonado, de 67 años, y Esperanza Maldonado, 47; mientras que el piloto del mototaxi fue identificado como Oseas Nehemías Maldonado, 34.

El bombero Julio Fuentes dijo que por causas que se desconocen el vehículo del alquiler chocó contra  una pared,  lo que causó la muerte instantánea de las dos pasajeras.

Añadió que a unos 500 metros del accidente fue localizado el conductor, quien sufrió politraumatismo y fue trasladado al Hospital Nacional de Malacatán.

Curiosos indicaron que Maldonado perdió el control del vehículo e impactó en una pared, luego intento huir, pero debido por la gravedad de las heridas no lo logró.

Mototaxi quedó destruido a causa del impacto. (Foto Prensa Libre: CBMDEPTAL).

Otra tragedia este lunes 

Al menos 19 personas murieron y más de 30 resultaron heridas este lunes cuando un autobús cayó en un barranco en el kilómetro 160 de la ruta Interamericana, Nahualá, Sololá.

El autobús accidentado, de los transportes Tacaná, se dirigía de San Marcos hacia la capital y, según reportes preliminares, viajaba sobrecargado con 75 pasajeros. Entre las víctimas figuran una niña, 10 hombres y ocho mujeres.