Estudiante aparece muerto en establecimiento educativo

Por causas que se desconocen un estudiante de la carrera de Mecánica Automotriz del Instituto Tecnológico Humanista de Tejutla, San Marcos, apareció muerto en uno de los sanitarios del referido establecimiento educativo.

Un estudiante apareció muerto dentro de un sanitario de un establecimiento.en Tejutla, San Marcos. (Foto Prensa Libre: Google Map)
Un estudiante apareció muerto dentro de un sanitario de un establecimiento.en Tejutla, San Marcos. (Foto Prensa Libre: Google Map)

El adolescente fue identificado como Onésimo Miguel  Marroquín  Díaz, de 16 años, quien tenía una  herida de bala en la cabeza, según informaron los Bomberos Municipales Departamentales.

Datos aportados por los socorristas dan cuenta que cuando culminaban las actividades patrias, compañeros encontraron muerto al estudiante.

Compañeros del joven desconocen qué sucedió, y  solo indicaron que al encontrarlo muerto en uno de baños del establecimiento, avisaron a las autoridades.

Socorristas trataron de auxiliarlo, pero el menor de unos 16 años ya había muerto por la gravedad de la herida que sufrió.  

Al lugar llegaron fiscales del Ministerio Público, para recabar evidencias en el lugar de la tragedia y así establecer si la muerte del estudiante fue suicidio, o hubo mano criminal, hasta el momento se trabaja en la escena del crimen.