Guatemala

Niño se incrusta una estaca en el abdomen cuando jugaba en su casa

Marcos Jiménez Felipe, de 11 años, resultó con una estaca incrustada en el abdomen cuando jugaba en su vivienda, en el caserío El Porvenir, Nuevo Progreso, San Marcos, por lo que fue trasladado hacia la emergencia del Hospital Regional de Coatepeque, Quetzaltenango.

El menor fue trasladado hacia el Hospital Regional de Coatepeque, Quetzaltenango, donde es operado debido a que sufrió exposición de intestinos. (Foto Prensa Libre: Alexander Coyoy)<br _mce_bogus="1"/>

El menor fue trasladado hacia el Hospital Regional de Coatepeque, Quetzaltenango, donde es operado debido a que sufrió exposición de intestinos. (Foto Prensa Libre: Alexander Coyoy)

NUEVO PROGRESO.- Según Rudy Ramírez, bombero municipal de la localidad, el árbol le perforó el abdomen al menor y su condición es grave.

Lucía Jiménez Felipe, hermana del niño, dijo que se encontraba jugando en el patio de su casa, cuando accidentalmente cayó y el tronco de un árbol que estaba en un cerco se le incrusto en el abdomen del lado izquierdo.

ESCRITO POR: