Accidente de picop deja dos muertos en Pajapita

Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas la mañana de este sábado cuando un picop volcó en el kilómetro 243 de la ruta al suroccidente, en Pajapita, San Marcos, informaron Bomberos Municipales Departamentales.

Picop en el que viajaban las dos personas que murieron y las dos que resultaron heridas, en Pajapita, San Marcos. (Foto Prensa Libre: Alexánder Coyoy) <br _mce_bogus="1"/>
Picop en el que viajaban las dos personas que murieron y las dos que resultaron heridas, en Pajapita, San Marcos. (Foto Prensa Libre: Alexánder Coyoy)

PAJAPITA –  Una de las víctimas es Saúl Estuardo De León Santamaría, de 37 años, residente en la capital, y una mujer de unos 18, quien  no fue identificada.

La mujer vestía pantalón de lona azul y blusa celeste con franjas blancas.

Ambos cuerpos quedaron sobre la cinta asfáltica, ya que salieron expulsados del picop que volcó y dio varias vueltas.

Al Hospital Regional de Coatepeque, Quetzaltenango, fueron trasladados Giovani Alexander Arias Hernández, 32, quien tenía heridas leves, y Cindy Azucena Rodríguez Hurtado, de 18, de nacionalidad hondureña.

Según información preliminar, las cuatro personas estaban en estado de ebriedad y el exceso de velocidad pudo haber sido la causa del percance vial.

Giovani Alexander Arias, uno de los heridos, luego de recibir atención médica fue trasladado a la estación de la Policía Nacional Civil de Coatepeque, mientras se investiga la causa del percance.

Deacuerdo con información extraoficial, las dos mujeres trabajan en un bar, y  los dos hombres en una empresa que presta servicio de energía eléctrica.