La tragedia se registró hace 25 días, cuando William Rolando Fuentes Godínez dio muerte a su esposa, Jaqueline Maydel Ramírez Fuentes, de 22 años, y a sus hijos, Caroline Mishel, 5, y Franklin Yosniel, 2. Luego se suicido.
La familia había migrado a ese país en el 2007. La pareja tenía dos meses de vivir separados.
William Rolando Fuentes Godínez, de 35 años, mató a su esposa, Yakelin Maydel Ramírez de Fuentes, 22, y a sus hijos, Caroline Mishelle, 5, y Franklin Yosniel, 3, Fuentes Ramírez, y después se suicidó. Una menor de 2 años resultó ilesa, hija de Ramírez y su compañera de cuarto.
Después de ser repatriados, ayer, familiares, amigos y vecinos realizaron un sepelio donde asistieron unas 300 personas para darles el último adiós a las víctimas.
El sepelio recorrió las principales calles de San Pedro Sacatepéquez, San Marcos. Salió del lugar donde fueron velados y se dirigió al cementerio general de la localidad.
Familiares de las víctimas lamentaron el hecho y dieron gracias a quienes los acompañaron.
La pareja había migrado a EE. UU. el 20 de agosto del 2007. Vivían en el vecindario Bradford Townhouses, en Tulsa, Oklahoma, donde la mayoría de habitantes son hispanos. Tenían dos meses de vivir separados cuando ocurrieron los hechos.