Escuela de aeróbicos celebra tercer aniversario

Un grupo de mujeres de Nueva Santa Rosa, Santa Rosa, celebró el martes último el tercer aniversario de la Escuela de Aeróbicos Municipal y presentó una serie de ejercicios que han aprendido durante  un año.

Publicado el
Una de las coreografías presentadas en Nueva Santa Rosa, Santa Rosa. (Foto Prensa Libre: Oswaldo Cardona)
Una de las coreografías presentadas en Nueva Santa Rosa, Santa Rosa. (Foto Prensa Libre: Oswaldo Cardona)

La celebración se efectuó en la cancha polideportiva del referido municipio, donde decenas de vecinos observaron las destrezas del grupo de mujeres que práctica aeróbicos con el fin de tener buena salud mental y física.

Iliana García, directora de la escuela, indicó que el objetivo es beneficiar a pobladoras y que actualmente hay mujeres que oscilan entre los 20 y 70 años.

Añadió que iniciaron con 12 estudiantes y aunque algunas se han retirado actualmente hay 86 inscritas. “Se hace un llamado a las mujeres que quieran mantener bien su salud, las clases son gratuitas”, manifestó García.

Se informó que también hombres llegan a practicar aeróbicos. 

Byron Vásquez,  uno de los estudiantes, dijo que el ejercicio es bueno para la salud y que los vecinos deberían aprovechar a ejercitarse.

En el evento fueron presentadas cuatro coreografías; además, los asistentes disfrutaron de un coctel y los estudiantes participaron en una cena de gala.