Un guardia y dos cuentahabientes heridos en asalto a agencia bancaria

Según testigos, sujetos armados ingresaron para asaltar y dejaron herido a un guardia y a dos cuentahabientes en Barberena, Santa Rosa.

Investigadores reúnen indicios frente al banco que fue objeto de asalto en Barberena, Santa Rosa. (Foto Prensa Libre: Oswaldo Cardona)
Investigadores reúnen indicios frente al banco que fue objeto de asalto en Barberena, Santa Rosa. (Foto Prensa Libre: Oswaldo Cardona)

Guadalupe Siliezar, paramédico de los Bomberos Voluntarios indicó que las tres víctimas fueron trasladadas a un hospital, ya que sufrieron múltiples heridas de bala.

Según autoridades, dos hombres y una mujer ingresaron fuertemente armados y dispararon para intimidar a las personas y efectuar el atraco, pero los guardias los repelieron. Se presume que hay un asaltante herido.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público efectúan las primeras investigaciones para tratar de dar con los responsables y las grabaciones de las cámaras de vigilancia serán fundamentales para la investigación.

La PNC informó que los asaltantes portaban mascarillas.

Según vecinos, se trata de tres hombres y una mujer los que cometieron el ilícito y desde hace varios días vendían mascarillas en cercanías del banco.

Investigadores efectúan las diligencias de ley para determinar a cuánto asciende la cantidad de dinero robado.

 

 

1

Carlisle Johnson Hace 2 días

nombre del banco?