VIDEO | Motorista pierde el control y provoca la caída de un hombre que estaba en una escalera

Las imágenes muestran que el motorista pierde el control y luego el dramático momento de la caída del hombre que trabajaba en lo alto de un poste.

Publicado el

Un accidente ocurrió la tarde del viernes 1 de abril en Nueva Santa Rosa, Santa Rosa, cuando un motorista perdió el control y atropelló a unos trabajadores de una empresa de servicio de televisión por cable.

En las imágenes se ve que uno de los trabajadores está en el pie de la escalera, presumiblemente cuidándola debido a que uno de sus compañeros, que no se ve en la toma, está en la parte alta realizando un trabajo.

De pronto, en las imágenes aparece un hombre que maneja a alta velocidad y pierde el control de la moto en una calle de terracería, atropellando a la persona que está al pie de la escalera y derribando esta.

Un segundo después, el hombre que estaba en la parte alta cae al suelo. Un tercer trabajador se acerca de inmediato a auxiliar a sus compañeros.

Según medios de comunicación locales, la empresa en la que laboran estas personas informó que los trabajadores sufrieron solo heridas leves y no fue necesario que los atendieran en un hospital.

Estas son las imágenes: