Videos: Jinetes pierden el control de sus caballos en desfiles hípicos y terminan en el pavimento

Queda grabado cuando jinetes pierden el control de sus caballos y caen durante desfile hípico.

Publicado el
Segundos previos al incidente registrado en desfile hípico en Barberena, Santa Rosa. (Foto Prensa Libre: Tomada del video de Barberena Noticias GT)
Segundos previos al incidente registrado en desfile hípico en Barberena, Santa Rosa. (Foto Prensa Libre: Tomada del video de Barberena Noticias GT)

En algunos lugares de Guatemala se llevaron a cabo desfiles hípicos como parte de la celebraciones de fin de año y para recibir el Año Nuevo.

Aunque en algunas de estas actividades no todo salió como se esperaba, ya que se registraron algunos incidentes.

En videos compartidos en redes sociales se observa cuando dos jinetes cayeron durante un desfile hípico en Barberena, Santa Rosa, el domingo 2 de enero.

Barberena Noticias GT informó que el video fue grabado por personas que observaban el espectáculo y se observa cuando los jinetes pierden el control del caballo y caen.

Otro incidente similar ocurrió en el desfile hípico en Gualán, Zacapa, informó el página La Doña News.

En las imágenes se observa cuando el caballo se para en dos patas y el jinete sale expulsado, luego el animal también cae al suelo.

Vea también: Video: qué más se sabe del caballo que fue captado en el Volcán Acatenango mientras yacía con demasiada carga en su lomo

Personas que presenciaron lo sucedido auxiliaron a la persona afectada, ya que el caballo estuvo a punto de caerle.