Video: Motorista muere en brutal accidente al quedar debajo de las llantas de un bus extraurbano

Investigan fatal accidente entre un motorista y un bus extraurbano en San Lucas Tolimán, Sololá.

Publicado el
Un motorista de 23 años perdió la vida en un aparatoso accidente vial en San Lucas Tolimán, Sololá. (Foto Prensa Libre: San Lucas Tolimán/Facebook)
Un motorista de 23 años perdió la vida en un aparatoso accidente vial en San Lucas Tolimán, Sololá. (Foto Prensa Libre: San Lucas Tolimán/Facebook)

Un hombre de 23 años, identificado como Pablo Barán, perdió la vida en un aparatoso accidente vial en San Lucas Tolimán, Sololá, reportaron los Bomberos Voluntarios de esta localidad,

El suceso ocurrió a las 6.30 horas de este 11 de noviembre, en el sector conocido como “el zanjón de San Lucas”.

Testigos de lo ocurrido contaron que una moto y un autobús circulaban en su respectivo carril. Sin embargo, por causas desconocidas el motorista terminó debajo del colectivo.

De acuerdo con el relato, el piloto de bus de los transportes Sampedrana continuó la marcha y se detuvo metros adelante.

La moto quedó entre las llantas traseras del transporte que se dirigía a Suchitepéquez.

Vecinos y curiosos en el lugar del accidente buscaron una explicación al fatal accidente debido a que ocurrió a pocos metros de un túmulo que fue colocado para evitar que los automovilistas viajen a excesiva velocidad.

El cadáver del motorista fue reconocido por su padre, Miguel Barán, quien comentó a las autoridades que su hijo salió temprano a trabajar en un hotel de la zona.

La investigación está a cargo del Ministerio Público.

Pablo Francisco Barán, de 23 años, es el motorista que perdió la vida en un accidente vial en Sololá. ((Foto Prensa Libre: San Lucas Tolimán/Facebook)
El accidente entre una moto y un bus es investigado por el Ministerio Público. (Foto Prensa Libre: San Lucas Tolimán/Facebook)