Guatemala

Capturan a tres presuntos distribuidores de drogas

Agentes de la Policía Nacional Civil capturó este domingo a tres hombres en un puesto de registro en el kilómetro 135.5 de la carretera entre Río Bravo, Suchitepéquez, y Tiquisate, Escuintla,  a quienes acusan de ser de ser líderes de una banda de distribuidores de drogas al  menudeo, en el primer municipio citado.

Los tres detenidos fueron llevados a la subestación de Río Bravo, Suchitepéquez. (Prensa Libre)

Los tres detenidos fueron llevados a la subestación de Río Bravo, Suchitepéquez. (Prensa Libre)

RÍO BRAVO – Los detenidos son David Alberto Alvarado López, de 31 años, quien tenía orden de captura girada por un juzgado de Mazatenango,  Suchitepéquez; Lucas Noriega Soc, 19, y  Credi Yuser Alonso, 21.

A los capturados se les encontró  paquetes de marihuana, bolsas de cocaína, y piedras de crack. La policía cree que estos se dirigían hacia Tiquisate a entregar el producto, ya que según sus investigaciones, puedan tener nexos con delincuentes de ese municipio.

ESCRITO POR: