Guatemala

Matan a nicaragüense en Mazatenango

La Policía Nacional Civil y el Ministerio Público investigan la muerte de una mujer nicaragüense, quien fue atacada a balazos la noche del martes en el negocio donde laboraba.

DANILO LÓPEZ

|

Agentes de la PNC retiran el cadáver de la nicaragüense Rosa Rodríguez, quien murió baleada en un bar de Mazatenango. (Foto Prensa Libre, Danilo López)<br _mce_bogus="1"/>

Agentes de la PNC retiran el cadáver de la nicaragüense Rosa Rodríguez, quien murió baleada en un bar de Mazatenango. (Foto Prensa Libre, Danilo López)

MAazatenango- Se trata de Rosa Rodríguez, de 37 años, quien fue identificada por el pasaporte C-1624146. Trabajaba de sexoservidora en el club nocturno La Sirenita, ubicado en la avenida del estadio, Cantón Santa Cristina, zona 2 de Mazatenango.

investigadores de la PNC indicaron que la propietaria del negocio les informó que dos hombres ingresaron al local y se sentaron. Rodríguez se acercó para preguntarles si beberían algo, pero no pidieron nada. Salieron del negocio y retornaron minutos después para atacar a la mujer.


ESCRITO POR: