
A pesar de las piedras y palos que los manifestantes colocaron en la carretera, un joven en motocicleta desafió a los salubristas, a quienes les indicó que tenía que pasar para entregar los productos que transportaba.
Los manifestantes se aglomeraron para impedir que el motorista pudiera pasar y, durante la discusión, un hombre se acercó al vehículo del panadero y le quitó las llaves de la motocicleta para evitar que continuara la marcha.
El afectado se identificó como Noé Gómez Ramírez, quien dijo que ese tipo de medidas tomadas por los manifestantes únicamente perjudican a las personas trabajadoras.
Otra de las personas afectadas, quien indicó que es transportista, dijo que cientos de familias resultan afectadas con los bloqueos, pues las personas necesitan trasladarse para trabajar y obtener recursos.
Añadió que es necesario que las fuerzas de seguridad liberen las carreteras pues la tensión que los bloqueos causan a muchas personas afectadas, puede ocasionar algún tipo de enfrentamiento.