Además, Sinibaldi indicó que esperan concluir el tramo carretero que comunicara de Chicacao hacia Panabaj, obras que son de envergadura que encuentran pequeños obstáculos que van desde temas de ingeniería, cuencas de ríos que tenido cambios importantes, como en el caso de la ruta CA-2 que tendrá los cuatro carriles con un volumen diferente de carga y vehículos, el cual esperan concluir a finales del próximo año.
“Tengo que reconocer y resaltar el trabajo conjunto que estamos haciendo con los alcaldes y el diputado Leonel Sosa que han estado interviniendo con las comunidades y llegar a acuerdos con ellos para ir solucionando los problemas que han surgido en la construcción de los cuatro carriles”, señaló Sinibaldi.
El ministro criticó al anterior Gobierno y señaló que “nunca hicieron carreteras, ni puentes, ni viviendas y durante cuatro años no hicieron nada”.
El funcionario recorrió la ruta CA-2 desde Cocales, Patulul, hasta Río Bravo, para supervisar los trabajos que se realizan en la ampliación de la carretera que tendrá cuatro carriles y la construcción del puente San Francisco, ubicado en el kilómetro 126, el cual fue dañado durante la tormenta Agatha.