Localizan cadáver en  cabina de cajero automático 

Un trabajador de una agencia bancaria se sorprendió la mañana de este miércoles cuando en la cabina de un cajero automático ubicado en la zona 2 de la cabecera de Totonicapán, encontró el cadáver de un hombre, quien tenía señales de violencia, informó la Policía Nacional Civil (PNC). 

Agentes policiales recaban evidencias en la zona 2 de Totonicapán, donde localizaron el cadáver de un hombre. (Foto Prensa Libre: Édgar Domínguez)
Agentes policiales recaban evidencias en la zona 2 de Totonicapán, donde localizaron el cadáver de un hombre. (Foto Prensa Libre: Édgar Domínguez)

El informe policial detalla que se trata de un hombre de unos 45 años, quien no ha sido identificado; además, se presume que el sujeto fue golpeado hasta morir, aunque se desconoce si el ataque fue dentro del cajero o sus atacantes lo abandonaron en ese lugar.

El hallazgo fue reportado por un conserje que labora para la entidad bancaria, quien indicó que llegó al cajero para efectuar trabajos de limpieza, pero cuando vio el cuerpo de hombre se sorprendió y  avisó a las autoridades.

El cadáver de la víctima, quien vestía pantalón negro, camisa celeste y zapatos negros, fue trasladado a la morgue de la localidad para  determinar la causa de su muerte y tratar de hallar evidencias que permitan dar con los responsables del crimen.

Aparte, vecinos del sector indicaron que durante las noches personas sin hogar duermen en la cabina del cajero, pero que nunca se había registrado una situación similar, por lo que solicitaron más presencia de las fuerzas de seguridad.

“Es necesario que se impelente más vigilancia en este sector, ya que varios vecinos han sido asaltados en la anoche, cuando salen de retirar  dinero  del cajero. Tambié es importante que se investigue si el fallecido fue goleado en el interior del cajero o solo lo fueron a dejar ahí”, dijo la vecina Marta García. 

Lea también: Hombre es ultimado luego de suplicar por su vida