En la parrilla y a excesiva velocidad: Graban a pasajeros en riesgo en bus sobrecargado en Totonicapán

Queda grabado cuando bus circula sobrecargado y con pasajeros en la parrilla en una ruta de Totonicapán.

Publicado el
Captan bus que circula sobrecargado en Totonicapán: (Foto Prensa Libre: Tomada del video compartido por Noticias de Totonicapán)
Captan bus que circula sobrecargado en Totonicapán: (Foto Prensa Libre: Tomada del video compartido por Noticias de Totonicapán)

En los últimos días buses del servicio extraurbano de pasajeros se han visto involucrados en accidentes de tránsito o tal es el caso de un bus que fue captado en la Autopsita Palín-Escuintla cuando circulaba a 135 kilómetros por hora.

Las redes sociales han evidenciado estas imprudencias que en algunos casos han terminado en accidentes.

Este viernes 18 de febrero, la página Noticias de Totonicapán compartió un video que muestra cuando un bus circula sobrecargado en la ruta entre Momostenango y San Francisco El Alto, Totonicapán.

En la grabación se observa que algunos de los pasajeros viajan en la parrilla de la unidad, lo que evidencia que no se cumple con el aforo por la pandemia del covid-19.

Otro de los riesgos es que el bus circula a excesiva velocidad, y a los usuarios perece no importarle al peligro que se exponen.

Según Noticias Totonicapán, es común que más buses circulen así en la referida entre las 6 y 8 horas.

Internautas escribieron que los pasajeros también son cómplices en este tipo de situaciones, mientras otros indican que la necesidad los obliga a viajar en esas condiciones.

Video tomado de la página Noticias de Totonicapán