Según testigos, las dos víctimas se encontraban en una hamaca, platicando con el presunto asesino, cuando por causas que se desconocen, este desenfundó un arma y los atacó, luego huyó.
Familiares del herido, al constatar que Romelio había fallecido, decidieron trasladar a Nery en un carro particular al nosocomio, donde quedó internado.
“Es triste que vuelva a suceder otra tragedia en la familia, pues el 25 de junio del año pasado también asesinaron a otro pariente en un festejo que teníamos en esta casa”, dijo Delmy López, familiar de la víctima.
Peritos del Ministerio Público encontraron 4 casquillos calibre 9mm, a un costado del cuerpo, no proporcionaron datos del presunto responsable, para no entorpecer las investigaciones.
Otro caso
Personas que caminaban por un terreno baldío de la colonia Punila II, zona 3, del referido municipio, se sorprendieron al ver el cadáver de un hombre con varias heridas de bala en el cuerpo, por lo que dieron aviso a la Policía Nacional Civil.
Al lugar se presentó la madre del fallecido quien lo identificó como Milton Estuardo Vargas Suchité, de 18 años, además, informó que la víctima laboraba como ayudante de albañil y que residían en la colonia Los Baños, a unos 300 metros de donde hallaron el cuerpo.
“Mi hijo salió la noche del domingo y me dijo que regresaría luego pero al ver que no llegó decidí salir a buscarlo, pero fue hasta hoy que me dieron la mala noticia”, contó.