Niña fue testigo del robo de la motocicleta de sus padres; hombres armados los obligaron a detenerse en una calle de Teculután

Cámara de seguridad grabó el robo de una motocicleta en Teculután, Zacapa. Los ladrones apuntaron con sus armas a los motoristas, incluida una niña.

Publicado el
Ladrones para robar una moto en Teculután, Zacapa, apuntaron las armas que llevaban a sus víctimas. (Foto Prensa Libre: Facebook)
Ladrones para robar una moto en Teculután, Zacapa, apuntaron las armas que llevaban a sus víctimas. (Foto Prensa Libre: Facebook)

Indignación ha causado en redes sociales el impresionante video que muestra el momento en que ladrones con pistola en mano roban la motocicleta a una familia en una calle de Teculután, Zacapa.

La acción empieza cuando dos sujetos que portan gorras y de complexión gruesa a bordo de una motocicleta negra cierran el paso a los ocupantes de otra moto donde viajan, además del conductor, una niña y una mujer.

Uno de los asaltantes se dirige a toda prisa hacia las víctimas y saca una pistola con la que los amenaza para que le entreguen el vehículo.

Video: Motorista rebasa a gran velocidad y choca contra una autopatrulla de la PNC, en Panajachel

La familia queda impactada al ver a los sujetos que les exigen entregar la motocicleta.

A pesar de que las víctimas no se resistieron al despojo, el otro asaltante que conduce la otra motocicleta saca una pistola que llevaba debajo de la camisa y amaga con disparar.

En las imágenes se aprecia que el sujeto habría accionado el arma de fuego.

Sobre el caso, la Policía Nacional Civil (PNC) en Zacapa no ofreció detalles del suceso e informaron que en esa región del país es común el robo de motocicletas.