Por problemas de herencia, un hombre habría matado a dos personas en Zacapa

Dos crímenes ocurridos en 2017, en Chiquimula, habrían sido perpetrados por problemas de herencia, por los que fue aprehendido anoche un hombre en Zacapa.

Un hombre fue aprehendido en Zacapa sindicado de haber causado la muerte de dos personas en Chiquimula. (Foto Prensa Libre: PNC)
Un hombre fue aprehendido en Zacapa sindicado de haber causado la muerte de dos personas en Chiquimula. (Foto Prensa Libre: PNC)

Un hombre fue aprehendido el miércoles 19 de mayo en San Diego, Zacapa, sindicado de asesinato.

Se trata de Francisco Reyes Ramos, de 58 años, ubicado en el barrio El Centro luego de casi tres años de haber sido emitida una orden de aprehensión en su contra.

El 26 de junio de 2017, el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y delitos contra el Ambiente ordenó la aprehensión del sujeto por la muerte de dos personas.

Lea más: Incautan más de Q600 mil en dinero en efectivo escondido dentro de un vehículo en San Luis, Petén

Según la investigación, Reyes Ramos habría participado en un hecho violento que causó la muerte de Fermín Ramos Cervantes e Hilda Ríos Morales de Ramos.

Los ataques ocurrieron en la fecha indicada, en Catocha, Chiquimula, y los investigadores indican que el móvil del doble crimen habría sido causado por problemas de herencia.