Masacran a tres hermanos en Gualán

Tres hermanos fueron masacrados a balazos y uno más resultó herido la madrugada de este domingo en la aldea Romelia, Gualán, Zacapa, cuando desconocidos los atacaron y huyeron con rumbo desconocido, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Juan Carlos Hernández Vásquez es trasladado a un centro asistencial en Zacapa. (Foto Prensa Libre: Bomberos Voluntarios)
Juan Carlos Hernández Vásquez es trasladado a un centro asistencial en Zacapa. (Foto Prensa Libre: Bomberos Voluntarios)

Las víctimas fueron identificadas como Gustavo, Ismael y César Hernández Vásquez,  quienes presentan múltiples  heridas de bala, según los reportes de las autoridades que se encuentran en el lugar de incidente.
En el ataque también resultó herido Juan Carlos Hernández Vásquez, de 20 años, hermano de las víctimas mortales, quien fue trasladado al Hospital Regional de Zacapa, informó Otto Escalante, de los Bomberos Voluntarios.
El herido relató que salieron de su vivienda hacia una tienda y que desconocidos les interceptaron el paso y les dispararon.
Fiscales del Ministerio Público  e investigador de la PNC se encuentran el lugar del triple  crimen, para  tratar de establecer el móvil del ataque.

Noticia en desarrollo.