Guatemala

Hallan cadáver de enfermera que había desaparecido

El cadáver de la enfermera María Coché Pérez, de 27 años, quien había desaparecido el 1 de este mes, fue encontrado este viernes junto a una quebrada en el barrio La Reforma, de la cabecera de Zacapa, informó la Policía Nacional Civil.

VÍCTOR GÓMEZ

|

Investigadores reúnen evidencias en el lugar donde fue encontrado el cadáver de María Coché, en Zacapa. (Foto Prensa Libre: Víctor Gómez)

Investigadores reúnen evidencias en el lugar donde fue encontrado el cadáver de María Coché, en Zacapa. (Foto Prensa Libre: Víctor Gómez)

ZACAPA – La mujer, originaria de Sololá, trabajaba en el Hospital Regional de Zacapa, y no se sabía nada de ella desde el viernes de la semana pasada.  

Patricia Franco, amiga de la víctima, manifestó: “Es ella, la conozco por los zapatos que siempre usaba, era una amiga y era dedicada a su trabajo. No entiendo cómo gente malvada le hizo esto”.

Se presume que el cuerpo de Coché se encontraba enterrado en el lugar, y debido a la  fuerte lluvia quedó descubierto.  

El cuerpo tenía golpes, perforaciones en el abdomen, y parte de la cabeza estaba quemada.

Las autoridades aún no tienen ninguna hipótesis sobre el posible móvil del crimen.

ESCRITO POR: