Encuentran cadáver de mujer en Izabal

Una joven que, aparentemente, anoche asistió a una fiesta de la comunidad fue encontrada muerta. 

Archivado en:

IzabalmuertaMujer

Desconcertados quedaron los vecinos de la Aldea Quiriguá, cuando en horas de la mañana de este domingo localizaron el cuerpo sin vida de una mujer en un terreno baldío ubicado en dicha aldea del municipio de Los Amates, Izabal.  

El informe de la Policía Nacional Civil (PNC), indica que se trata de Sara Selena Díaz Marín, de 22 años, quien fue localizada boca abajo, ensangrentada y con señales de violencia.
 
 Vecinos que pasaban por el lugar alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de la fémina; quedaron sorprendidos, ya que en el lugar no había ocurrido algún hecho similar, además de tratarse de una mujer de la localidad.  
 
Según la hipótesis, la víctima fue vista por última vez en un baile que se celebraba en el salón de la comunidad la noche del sábado último y, según narró una persona que no se identificó, la vieron subirse a una camioneta tipo agrícola que marchó con rumbo desconocido.
 
De acuerdo con los investigadores, las pesquisas apuntan a que le dieron muerte en un lugar distinto, ya que no se encontraron mayores evidencias en el lugar, además que vecinos dieron cuenta que no se escucharon forcejeos o algo similar en horas de la noche o madrugada, si no que fue hasta hoy que se percataron del cuerpo de la mujer. 
 
Peritos del Ministerio Público indicaron que la fallecida tenía múltiples heridas de arma blanca y fue trasladada a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses en la ciudad de Puerto Barrios, para efectuar los análisis que apoyen la investigación del caso.