Lavezzi, que se perderá la final tras sufrir ayer una luxofractura en el codo, acudió al campo con el brazo enyesado para acompañar al resto de jugadores.
Según informó hoy la selección argentina en su cuenta de Twitter, Lavezzi será evaluado mañana por el doctor David Altchek en el Hospital for Special Surgery de Nueva York y se decidirá si es intervenido quirúrgicamente.
Por su parte, Nicolás Gaitán trabajó aparte y se está recuperando favorablemente de sus molestias en el isquiotibial derecho y Javier Pastore también se ejercitó por su cuenta y ha mejorado de su mialgia en el sóleo.
El plan de la selección argentina es volver a entrenarse mañana temprano en Houston para viajar después a Nueva York, donde terminarán de preparar la final que se disputará el domingo en el estadio MetLife de East Rutherford, ante el ganador de la semifinal Colombia-Chile.
Hola a todos! Quiero agradecerles a todos por su preocupación por mi. Fue muy lindo recibir tantos mensajes de apoyo pic.twitter.com/u1HLnOH9mE
— Ezequiel Lavezzi (@PochoLavezzi) June 22, 2016