Novia de Paolo Guerrero causa sensación en la Copa América

La presencia de la novia de Paolo Guerrero causó sensación el miércoles en el estadio de la Universidad de Phoenix donde Perú enfrentó a Ecuador.

Alondra García Miró posa con algunos aficionados en el estadio de la Universidad de Phoenix. (Foto Redes Sociales).
Alondra García Miró posa con algunos aficionados en el estadio de la Universidad de Phoenix. (Foto Redes Sociales).

Alondra García Miró fue la estrella en las gradas por su belleza y los aficionados aprovecharon a tomarse fotos y pedirle autógrafos.

La bella chica disfrutó del encuentro que la selección de Perú empató contra los ecuatorianos en la Copa América Centenario, donde ha querido  acompañar a su novio y apoyarlo a todo momento.

Alondra García es una  modelo peruana de 24 años y que es la novia ni más del Depredador, Paolo Guerrero, quien jugó todo el partido contra Ecuador pero no pudo marcar.

La chica llegó a Estados Unidos para el segundo partido del equipo de Ricardo Gareca y si bien es cierto, su equipo no le pudo ganar a Ecuador, Guerrero fue una de las figuras de la Selección del Rimac al aportar dos asistencias en los goles de su equipo.

Alondra García fue una de las estrellas del programa Combate, en Perú, donde participó por una breve periódo y tras renunciar se dedicó al modelaje y a su carrera como diseñadora.

La pareja se conoció en diciembre de 2014 y actualmente viven juntos en Río de Janeiro.

Love!!

Una foto publicada por Alondra Garcia Miró ? (@alondra_garciamiro) el

Con información de goal.com