Odie Meeks y Metta World Peace metieron 17 puntos cada uno para los Lakers, que ganaron su tercer encuentro seguido. El español Pau Gasol, de vuelta en la cancha tras perderse ocho partidos con tendinitis en ambas rodillas, hizo 10 unidades y capturó nueve rebotes en 30 minutos.
World Peace, que el domingo obtuvo 16 tableros —una marca personal en su carrera— en la victoria de los Lakers por 111-98 en casa de Filadelfia, no estuvo en la alineación titular el martes por primera vez después de los primeros 25 partidos de la campaña.
El ala-pívot de reserva Jordan Hill se perdió su tercer encuentro consecutivo debido a espasmos musculares en la espalda. Kemba Walker encabezó a Charlotte con 28 puntos, el reserva Ramon Sessions agregó 20 y Gerald Henderson tuvo 19. Byron Mullens concluyó con 17 rebotes y 13 unidades.
Los Bobcats no han ganado desde que superaron a los Wizards —el peor equipo de la liga— en un doble tiempo extra el 24 de noviembre en Washington. Si se suma su foja con la de la temporada pasada, van 14-76. Sus siete triunfos en ésta ya igualaron su total de la campaña anterior, recortada por un cierre patronal, en la que perdieron sus últimos 23 encuentros.