Astros vencen 7 a 2 a Bravos y nivelan la Serie Mundial a un triunfo por bando

Los Astros de Houston contaron con el bateo oportuno y el mexicano José Urquidy lanzó cinco efectivas entradas, para que la novena tejana se impusiera el miércoles 27 de octubre a los Bravos de Atlanta con marcador de 7-2 empatando la Serie Mundial.

Publicado el
El bateador de los Astros José Altuve conectó un home run ante los Bravos de Atlanta en la séptima entrada del segundo juego de la Serie Mundial. Foto Prensa Libre: EFE.
El bateador de los Astros José Altuve conectó un home run ante los Bravos de Atlanta en la séptima entrada del segundo juego de la Serie Mundial. Foto Prensa Libre: EFE.

Con la serie 1-1, el Clásico de Otoño se mueve a Atlanta para los próximos tres partidos desde el viernes.

El venezolano José Altuve conectó un jonrón y anotó dos veces y el mexicano José Urquidy tuvo una excelente labor monticular para que los Astros de Houston vencieran 7 a 2 este miércoles 27 de octubre a los Bravos de Atlanta para nivelar la Serie Mundial de béisbol a una victoria por bando.

El boricua Martin Maldonado conectó un sencillo impulsor de dos anotaciones y Michael Brantley también remolcó dos carreras para Houston.

Los Bravos, en su primera Serie Mundial desde 1999, buscan su primer campeonato desde 1995. Están 5-0 en casa este año en los playoffs.

 

La Serie, al mejor de siete encuentros, se traslada ahora para Atlanta, donde se llevará a cabo los Juegos 3 (viernes 29 de octubre), Juego 4 (sábado 30) y Juego 5 (domingo 31).

La victoria Urquidy (1-0), quien trabajó excelentemente durante cinco dominantes entradas, en las que diseminó seis hits, dos carreras y siete ponches.

El revés fue para Max Fried (0-1), castigado con siete imparables y seis anotaciones.