Boda de Rafa Nadal genera expectativa en España

Una veintena de periodistas y una docena de curiosos se han situado desde temprana horas a las puertas del acceso a sa Fortalesa, el lugar elegido por el tenista Rafael Nadal para celebrar su boda con Mery Perelló.

Archivado en:

españaRafael NadalTenis
Este es el lugar que el tenista Rafael Nadal ha escogido para celebrar su boda este sábado
Este es el lugar que el tenista Rafael Nadal ha escogido para celebrar su boda este sábado

Según información de las agencias de noticias, varias personalidades ya se han hecho presentes. Por el acceso situado junto a la base militar de Pollença, a lo largo de la mañana han ido entrando a sa Fortalesa varios turismos, dos minubuses y dos autobuses, ninguno de los cuales se ha detenido; sin embargo, transportan a los invitados a la boda que está prevista a las 12.00 hora local española.

Se desconoce el número preciso de invitados a la boda, dado que la discreta pareja ha evitado dar ningún detalle. El viernes pasado comenzaron a llegar al puerto de Pollença  varios amigos de la pareja como los tenistas Marc López, Feliciano López, David Ferrer y el argentino Juan Mónaco, el entrenador Francis Roig, el médico Ángel Ruiz-Cotorro y los empresarios Manuel Piñera y Richard Mille.

Los reyes eméritos don Juan Carlos y doña Sofía también se encuentran en el lugar.

El tenista David Ferrer y Marta Tornel, invitados a la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló.

Se blinda de los medios

Según como califica una nota publicada esta mañana por el diario El País, Nadal es un hombre obsesionado con su privacidad.  El diario refiere que el famoso y exitoso tenista, ha impuesto condiciones para este día, y ha blindado el acontecimiento de los  focos mediáticos. “No ha querido que haya fotos de él y de su novia, ni tampoco de cerca de los 400 invitados”, refiere la publicación.

El lugar en dónde se celebrara la boda es un castillo del siglo XVII y ocupa la península de Punta Avancada, lugar que está blindado y que cumple con los requerimientos por la pareja, según cita la publicación del  medio español.

“Es un sitio inaccesible por tierra si no se cuenta con permiso para entrar, y es imposible tomar fotograrías desde el mar”, refiere el País. Según la descripción dentro del castillo hay seis casas, dos calas privads y un helipuerto. Es considerada una de las mansiones más caras de España con una extensión de 87 mil metros cuadrados y 1 mil metros de jardines. El alquiler, según cita El País, les ha costado 40 mil euros.

0