Campeón de los Pesos Pesados de UFC intenta “morderle” la oreja a Mike Tyson y el vídeo se vuelve viral

Un video colgado en Instagram muestra cómo Francis Ngannou, campeón camerunés de los Pesos Pesados de UFC, le intenta morder la oreja a la leyenda viva del box Mike Tyson, recordando el hecho que ocurrió en junio de 1997 con Evander Holyfield.

Publicado el
Un video viral muestra a Francis Ngannou, campeón camerunés de los Pesos Pesados de UFC, imitando, a modo de broma, una de las acciones más  comentadas de Mike Tyson. Foto Prensa Libre: @francisngannou / Instagram
Un video viral muestra a Francis Ngannou, campeón camerunés de los Pesos Pesados de UFC, imitando, a modo de broma, una de las acciones más comentadas de Mike Tyson. Foto Prensa Libre: @francisngannou / Instagram

Un video colgado en Instagram de Francis Ngannou y Mike Tyson se hizo viral en las redes sociales en las últimas horas porque el campeón camerunés de los Peso Pesado de UFC intentó morderle la oreja, recordando la acción que hizo Tyson el 28 de junio de 1997 contra Evander Holyfield en plena pelea. El vídeo ha causado sensación.

El curioso momento fue publicado por la cuenta @pulpmma, y ocurrió cuando terminó el más reciente episodio del podcast Hotboxin’ with Mike Tyson en el que contó con la participación de Ngannou. Todo pasó cuando “Iron Mike” hablaba frente a las cámaras y el invitado aprovechó la ocasión para sorprenderlo por detrás e ir directo a su oreja derecha. Este hecho causó todo tipo de reacción para los seguidores.

El hecho recuerda que Tyson, con 54 años ahora, y Holyfield, de 58, tuvieron su revancha en junio de 1997. Aquel día los dos Pesos Pesado ​​terminaron en descalificación luego de que Mike mordió a Evander en la oreja dos veces.

Esta batalla recibió el apodo de The Bite Fight. Tyson fue suspendido de manera permanente y su licencia fue revocada. Además, lo multaron con US$3 millones y debió participar en servicio comunitario.

Tyson ya volvió al cuadrilátero para pelear contra Roy Rones Jr. Fue el 28 de noviembre del año pasado. Fue una batalla de exhibición. Antes de esta se había hablado que el exboxeador pelearía con Holyfield por tercera ocasión, pero hasta ahora no se ha concretado.

Evander anunció que volverá a las peleas, pero no lo hará contra Tyson. La fecha que anunció es el 5 de junio de 2021.