Conoce detalles de la vida de Michael Schumacher narrada en la película de Netflix

Este 15 se septiembre se estrenó en Netflix la película de la vida del alemán Michael Schumacher, un homenaje a la trayectoria del siete veces campeón del mundo de la Fórmula Uno.

Publicado el
El expiloto alemán Michael Schumacher sigue siendo una leyenda del automovilismo y Netflix hace un repaso de su vida y carrera. (Foto Redes).
El expiloto alemán Michael Schumacher sigue siendo una leyenda del automovilismo y Netflix hace un repaso de su vida y carrera. (Foto Redes).

La producción tiene una duración de 1 horas 52 minutos en donde se hace un repaso de la carrera del alemán y el sorpresivo éxito que empezó a tener siendo muy joven.

El expiloto de Fórmula Uno sufrió un accidente el 29 de diciembre del 2013 cuando disfrutaba de unas vacaciones junto a su familia. Michael se cayó cuando practicaba esquí en la estación invernal francesa de Méribel.

En la película, Corinna Schumacher, esposa del alemán, y sus hijos Mick y Gina conversan del estado de salud de la leyenda del automovilismo, aunque no dan detalles.

Sin embargo, Corinna asegura que Michael le había dicho que cambiaran de planes y no viajar a Méribel a esquiar, pero las vacaciones siguieron conforme los previsto y con el desenlace que ya se conoce.

Michael Schumacher, la película de Netflix.

En el trabajo se recopilan los mejores momentos del Schumacher, así como los difíciles, como el accidente de Ayrton Senna en el Gran Premio de San Marino en 1994 y como le afectó la muerte del brasileño.

También se comparte intervenciones con entrevistas al expiloto, que habla en las diferentes facetas de su carrera que le permitió ganar siete títulos de Fórmula Uno, además de 91 victorias, 68 poles y 155 podios.