Conor McGregor causa furor en las redes después de presumir su lujoso yate deportivo Lamborghini

El irlandés Conor McGregor no está en sus mejores años dentro del campo de batalla, pero aprovecha su fortuna para comprarse un yate de lujo. Foto Prensa Libre: AFP.
El irlandés Conor McGregor no está en sus mejores años dentro del campo de batalla, pero aprovecha su fortuna para comprarse un yate de lujo. Foto Prensa Libre: AFP.

Después de sufrir una dolorosa derrota, con lesión incluida en una pierna, ante Dustin Poirier, Conor McGregor volvió a encender las redes después de publicar la adquisición de un “lujoso juguete” de más de 3.5 millones de dólares.

No atraviesa su mejor momento deportivo, y está lejos de ser aquel peleador que dominó la UFC, pero por ahora disfruta su faceta de magnate que disfruta de los lujos que le permite su fortuna.

De hecho, Conor McGregor, según la revista Forbes, ganó durante 2020 unos 147 millones de dólares y se convirtió en el deportista mejor pagado por encima de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar y Lebron James.

McGregor halló un consuelo momentáneo, mientras se recupera para volver a pelear con Poirier, cuando recibió el exclusivo “auto-yate” de Lamborghini que compró hace casi un año.

El luchador irlandés de 33 años no esperó para publicar la noticia a sus más de 40 millones de seguidores en Instagram y causó furor.

“Mi yate Lamborghini está listo”, presumió The Notorious en su cuenta de Instagram. En la publicación se aprecia la embarcación verde sobre un transportador que lo llevará hasta donde desee el deportista.

Este último capricho lo bautizaron como Tecnomar Lamborghini 63. La marca de superdeportivos, en colaboración con el fabricante de embarcaciones The Italian Sea Group, fabricó este monstruo bestia de cuatro mil caballos de fuerza.

El irlandés podrá disfrutar de esta edición limitada que conmemora la fecha de fundación de Lamborghini – 1963 -.