Coronavirus: no es impedimento para que en Nicaragua siga el futbol y béisbol

La actividad deportiva en Nicaragua continúa en desarrollo con algunos deportes como el futbol y el béisbol, a pesar del peligro que ha generado la pandemia del coronavirus afectando gran parte del mundo

Nicaragua
Gran asistencia de aficionados el fin de semana en el Diamante Moisés Palacios Escorcia

La pandemia el coronavirus ha paralizado casi todo el mundo, ha dejado miles de fallecidos, pero parece que no es un motivo tan importante para detener las actividades deportivas en Nicaragua de los pocos países en el mundo donde aun se disputa el fútbol de Primera División y el béisbol.

El Torneo Clausura 2020 tuvo actividad el fin de semana con la jornada 12 y desde hace dos se vienen realizando los partidos a puerta cerrada.

Managua FC venció 2 a 1 al Diriangen FC para consolidarse en el liderato de la Liga Mayor del Futbol Nicaragüense. La Liga de Nicaragua,  es la única activa en todo el continente americano.

El deporte rey

El béisbol en Nicaragua es el deporte más popular y se disputó la última jornada de la primera etapa en el XIII Campeonato Germán Romares Ordóñez

Ante un lleno total en el Estadio Moisés Palacios Escorcia, la novena de Brumas de Jinotega volvió a vencer a los Indios de Bóer uno de los más populares en Nicaragua, ahora 9-7  y poner la serie 3-0.

Ambos equipos se volverán a enfrentar este miércoles 1 de abril, en el Diamante Dennis Martínez en una doble serie.

Aún así los Indios del Bóer, Nueva Segovia, Datos y Estelí han clasificado oficialmente a la segunda vuelta.

 

 

1

Mario Lopez Hace 2 meses

Ya por sentido comun deberian de prevenir, ya son adultos, asi les gusta.