El exjugador de la NBA que “le daría un puñetazo” a Michael Jordan, después de ver el documental ‘The Last Dance’

‘The Last Dance’ sobre Michael Jordan y los Chicago Bulls ha dado mucho de que hablar, pero un exjugador de la NBA sorprendió al decir que “le daría un puñetazo” a MJ después de ver el documental.

Publicado el
Michael Jordan y Reggie Miller, en un partido disputado en el 2001. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Michael Jordan y Reggie Miller, en un partido disputado en el 2001. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

´The Last Dance’ está disponible en Netflix con dos capítulos, por el momento, para Guatemala. Desde su estreno, ha despertado sentimientos en aficionados al baloncesto pero también ha recordado viejas rivalidades.

Tal es el caso de Reggie Miller, quien en una llamada del show de Dan Patrick, habló sobre su relación con Michael Jordan, con quien llegó a los golpes en un partido entre los Idiana Pacers y los Chicago Bulls, en 1993.

Reggie Miller, también conocido como ‘Miller the Killer’, jugó como escolta en los Pacers, después de ser elegido en la undécima posición en el Draft de 1987.

El presentador del programa estadounidense le preguntó a Miller: “¿Qué pasaría si te topas ahora con Michael Jordan?”, a lo que Miller respondió: “Si me cruzo con Jordan hoy, probablemente le daría un puñetazo“.

Después de tantos años de rivalidad dentro de la duela, ‘The Last Dance’ ha traido recuerdos a Miller sobre sus mejores momentos en la NBA y su enemistad con el que es considerado el mejor basquetbolista de todos los tiempos.

Michael Jordan también se enfrentó a Reggie Miller cuando defendía la camiseta de los Washington Wizards. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Archivado en:

Michael JordanNBANetflix