El gerente general de los Mets se desmaya en mitad de una rueda de prensa

El gerente general de los Mets de Nueva York, Sandy Alderson, se desmayó hoy brevemente en mitad de una rueda de prensa, según informa la prensa local.

Sandy Alderson recibe apoyo de los reporteros para ponerse en pie luego de sufrir un desmayo. (Foto Prensa Libre: AP)
Sandy Alderson recibe apoyo de los reporteros para ponerse en pie luego de sufrir un desmayo. (Foto Prensa Libre: AP)

Alderson se encontraba de pie reunido con un grupo de periodistas en la sala de prensa de “Citi Field”  cuando empezó a sentirse indispuesto, perdió el equilibrio y se desmayó momentáneamente.

Tras recibir ayuda de varios reporteros y fotógrafos, el gerente general de los Mets pudo continuar con la conferencia de prensa pero lo hizo sentado, según el periódico Daily News.

“¿Dónde estábamos?”, preguntó el ejecutivo, quien unos minutos más tarde abandonó la sala de prensa acompañado de varios empleados del equipo.

Los Mets explicaron más tarde que el gerente general había ido a la conferencia de prensa sin haber desayunado y que fue revisado después por el personal médico, según el canal de televisión NBC.

Durante la rueda de prensa, los Mets anunciaron la renovación del contrato por dos años a su manejador Terry Collins, días después de perder el Clásico de Otoño contra los Reales de Kansas City.

Collins llevó al equipo neoyorquino a su primer título de la Liga Nacional en 15 años y a disputar el Clásico de Otoño contra los Reales de Kansas City, que ganaron al dejar la serie 4-1.