Tom Brady, el mariscal de campo que consiguió su quinto anillo en febrero, visitará junto a los de Nueva Inglaterra el recinto mexicano por primera vez en un partido oficial. Los Raiders repetirán la experiencia del año pasado, cuando vencieron por 27-20 a los Houston Texans en noviembre.
El Estadio Azteca, famoso por haber albergado históricos partidos de fútbol “soccer”, albergará un encuentro de futbol americano, por la semana once de la temporada regular, que se jugará por primera vez en horario vespertino en tierras mexicanas.
.@Patriots vs. @RAIDERS #NFLMéxico ?? 19.11.17
→ Para Mayor Información Regístrate en: https://t.co/WrF05SHFui pic.twitter.com/yhDh7JDhv4— NFL México (@nflmx) 20 de abril de 2017
“Tenemos una gran base de aficionados en México”, había dicho el Comisionado de la NFL, Roger Goodell, en una conferencia de prensa previa al Super Bowl hace un par de meses.
“Su pasión por el fútbol americano es inspiradora, y esperamos otro partido memorable en la Ciudad de México entre dos grandes equipos la próxima temporada”, agregó en su momento.
La Secretaría de Turismo de México también dio a conocer en un comunicado la confirmación de la fecha y hora del partido.