El presidente de Panamá felicita al campeón Corrales por exitosa defensa

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, se sumó hoy a las felicitaciones al campeón superpluma de la AMB, el panameño Jezreel Corrales, por la exitosa defensa de su título mundial en Tokio ante el retador japonés Takashi Uchiyama.

Jezreel Corrales le dio una gran alegría a todos los panameños. (Foto Prensa Libre: AP)
Jezreel Corrales le dio una gran alegría a todos los panameños. (Foto Prensa Libre: AP)

“Cerramos el año con el gran triunfo de @CorralesJezreel. ¡Felicitaciones Campeón!”, expresó Varela en su cuenta en Twitter.
Por su parte, el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) declaró: “¡Bien hecho! Felicidades @CorralesJezreel por retener hoy el cinturón de Super Campeón, 130 lbs. de la AMB. ¡Grande!”.

El presidente de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Gilberto J Mendoza, expresó en su cuenta en Twitter: “#Boxeo felicitaciones a Jezreel Corrales (@CorralesJezreel) por retener su título superpluma de la @WBABoxing.

Corrales, pasado el combate en la pasada madrugada panameña, escribió en su cuenta de esa red social: “Le cumplí mi gente. Aquí está su regalo de fin de año. Dios me los bendiga en el 2017. Bless”.

El campeón le arrebató en abril pasado el título a Uchiyama y hoy le volvió a vencer, pero por puntos. Uno de los jueces votó 113-114 a favor del nipón, mientras que los otros dos vieron a Corrales ganar con puntuaciones de 117-110 y 115-112, de acuerdo con el canal TVN de Panamá.