Empresa dueña del helicóptero y el hermano del piloto culpan a Kobe Bryant por el fatal accidente en el que murió la estrella del baloncesto

La compañía propietaria del helicóptero y el hermano del piloto culparon a Kobe Bryant por el trágico accidente del 26 de enero, en el que fallecieron el exjugador de la NBA, su hija Gianna y siete personas más.

Publicado el
Compañía dueña del helicóptero y hermano del piloto culpan a Kobe Byant por el accidente. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Compañía dueña del helicóptero y hermano del piloto culpan a Kobe Byant por el accidente. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Vanessa Bryant, viuda de Kobe, presentó en abril una denuncia contra la compañía operadora del helicóptero en el que murió el exjugador de Los Ángeles Lakers y su hija Gianna.

La querella introducida en un tribunal del condado de Los Ángeles contra las compañías Island Express Helicopters y Island Express Holding Corp, acusa al piloto Ara Zobayan de negligencia.

Vanessa demandó al piloto por negligencias como “exceso de velocidad, a pesar del a niebla, o poca precaución al momento de evaluar las condiciones meteorológicas antes del vuelo.”

Sin embargo, en una nota publicada por TMZ, se conoció el controversial argumento de la defensa, que culpa a Kobe Bryant por el accidente.

“Cualquier lesión o daño a los demandantes o fallecidos fue causado directamente en su totalidad o en parte por la negligencia o culpa de los demandantes o fallecidos”, señaló el representante del piloto del helicóptero.

Vanessa Bryant presentó una demanda por homicidio involuntario contra la compañía que operaba el helicóptero que se estrelló el pasado 26 de enero y que cobró las vidas Kobe Bryant y Gianna. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

“Incluyendo el conocimiento y el encuentro con los riesgos de forma voluntaria, y que esta negligencia fue un factor clave en los supuestos daños, por lo que el demandado no tiene responsabilidad”, añadió.

Según la compañía, Kobe y su hija Gianna, tenían conocimiento de todas las circunstancias, peligros particulares, y una apreciación de los riesgos que involucra valor”.

https://www.instagram.com/p/B_ITucyDzf2/

https://www.instagram.com/p/B_HRI9ujY-0/

Archivado en:

baloncestoKobe BryantNBA