¿En realidad Fergie “destrozó” el himno estadounidense en el All Star Game?

La exintegrante y voz principal de los Black Eyed Peas, Fergie, fue la encargada de entonar el himno nacional de Estados Unidos pero las redes sociales la acusaron de “destrozarlo” con su extravagante interpretación.

Green se burló de la interpretación de Fergie y fue captado en cámara. (Foto Prensa Libre: TodoDeportes)
Green se burló de la interpretación de Fergie y fue captado en cámara. (Foto Prensa Libre: TodoDeportes)

Todo iba bien mientras la hermosa cantante de 42 años entonaba el himno nacional estadounidense, pero en un momento de su interpretación Fergie se envalentonó y demostró su capacidad vocal con notas tan altas que causó la risa de algunos jugadores y personalidades de la farándula presentes en el Staples Center. 

Draymond Green fue uno de los jugadores que no soportó la risa y fue captado por las cámaras en el preciso momento en el que soltó la carcajada. Lo mismo sucedió con el humorista Jimmy Fallon quien desde las gradas soltó una que otra sonrisa. 

Lebron James y compañía tampoco se salvaron de las cámaras pero lograron disimularlo mejor.

Explotan las redes

En las redes sociales muchos tuiteros, en su mayoría estadounidenses, acusaron a Fergie de desentonar y desafinar en ciertas notas y por lo tanto catalogaron su actuación como “desastroza”. 

Sin embargo hay opiniones encontradas, ya que muchos otros aseguran que fue una actuación fenomenal. Incluso en el Staples Center fue ovacionada por los aficionados presentes.

Te compartimos algunos de los mejores memes: 

https://twitter.com/GanoDaPlug/status/965419980828348416

https://twitter.com/reicol12/status/965405628737847296

https://twitter.com/sahviolin/status/965432205286789123