Deporte Internacional

Estrella de One Direction es caddie de McIlroy

El cantante irlandés Niall Horan, de la banda británica One Direction, vivió un día diferente y lleno de emociones junto a su amigo Rory McIlroy, en el concurso Par 3, que se disputa un día previo al inicio del Masters.

Rory McIlroy y su caddie Niall Horan de la bamda One Direction. (Foto Prensa Libre: AFP).

Rory McIlroy y su caddie Niall Horan de la bamda One Direction. (Foto Prensa Libre: AFP).

Horan dio a conocer la noticia vía Twitter y es conocido por su afición al golf, por lo que con gran entusiasmo aceptó ser el caddie de McIlroy, el número uno de su deporte a nivel mundial y gran favorito a conquistar el título del certamen que inicia mañana.

Tiger Woods también fue parte de este evento de convivencia, y él pidió que sus hijos Sam y Charlie le acompañaran.

Expectación

El emblemático y vertiginoso escenario de la 79 edición del Masters de Augusta será testigo esta semana de si Tiger Woods puede finalmente recuperar la confianza en su juego y si Rory McIlroy consigue el Gran Slam y se convierte en el sexto golfista que conquista los cuatro grandes torneos.

El escenario de la competición se ha mullido con la lluvia para acoger la primera jornada del duelo entre las principales estrellas del golf internacional.

“Esta semana es la más importante en la carrera de Tiger. Si consigue restaurar su confianza será fantástico”, dijo a Efe el veterano golfista sudafricano Gary Player, que ha participado en el Masters 52 veces y que considera que las tres chaquetas verdes que guarda en su armario, con las que se galardona a los ganadores, avalan sus predicciones.

Respecto a McIlroe, aseguró que “tiene lo necesario para ganar aquí y muchos más grandes”.

El propio número uno del ranking mundial corrobora los pronósticos y las buenas sensaciones. “Siento que nunca he estado en mejor disposición para ganar en Augusta”, comentó McIlroy a un pequeño grupo de reporteros.

Sin embargo, el sueco Henrik Stenson, otro de los favoritos en las quinielas, confesó que los estadounidenses se lo van a poner muy difícil a los europeos para que puedan ganar en Augusta.

ESCRITO POR: