Faitelson y Andy Ruiz Jr. vs. Cuachtémoc Blanco y Julio César Chavez, la pelea del día en twitter

Hace 16 años Cuachtémoc Blanco le propinó un golpe al periodista deportivo David Faitelson, por ello el comunicador tuiteó una foto en donde aparece con Andy Ruiz, el primer mexicano campeón mundial de los pesos pesados, pero Blanco le respondió de una manera épica.

En la fotografía de la izquierda el pugilista mexicano Andy Ruiz Jr., campeón de los pesos pesados junto al periodista David Faitelson, del lado derecho el futbolista Cuachtémoc Blanco junto a la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez. (Foto Prensa Libre: @Faitelson_ESPN y @cuauhtemocb10
Seguir Seguir a @cuauhtemocb10)
En la fotografía de la izquierda el pugilista mexicano Andy Ruiz Jr., campeón de los pesos pesados junto al periodista David Faitelson, del lado derecho el futbolista Cuachtémoc Blanco junto a la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez. (Foto Prensa Libre: @Faitelson_ESPN y @cuauhtemocb10 Seguir Seguir a @cuauhtemocb10)

El exfutbolista que brilló con la selección de México, contraatacó con una foto en la que aparece con el pugilista azteca más grande de todos los tiempos, el mítico Julio César Chávez.

“Me hacen favor de avisarle a @cuauhtemocb10 de mi nuevo “amigo”…”, tuiteó Faitelson, a lo que Cuachtémoc respondió: “@Faitelson_ESPN, yo también tengo un buen amigo, @Jcchavez115. Saludos @Andy_destroyer1, felicidades por el campeonato. David, abrazo buen amigo”.

Te puede interesar: Esta es la ruta del dinero que llevó al ‘Canelo’ a ser el cuarto deportista mejor pagado

Este es el video del momento en el que Blanco golpeó a Faitelson hace más de una década.

 

Estas son las publicaciones de Blanco y Faitelson:

Lee también: “I am Durán”, el documental sobre Roberto Durán: “Quería noquear rápido para volver a Panamá a joder y tomar trago”

La situación ha pasado desapercibida para algunos internautas que publicaron varios memes.

Te puede interesar: Canelo Álvarez gana por decisión unánime a Daniels Jacobs

Contenido relacionado

 

> LeBron James producirá documental sobre Canelo Álvarez

> Saúl Canelo Álvarez y su millonaria pasión por los autos de lujo deportivos

> Pacquiao intenta desanimar a su hijo en su intención de ser boxeador

 

0