Famosa chef guatemalteca en Estados Unidos, comparte recetas chapinas para ver el SuperBowl

La famosa chef guatemalteca Amalia-Latin Gourmet en Estados Unidos compartió recetas chapinas para que la gente pueda experimentar los sabores nacionales mientras disfrutan del espéctaculo que es el SuperBowl sunday.

Publicado el
La chef Amalia Montero en una conocida televisora de Estados Unidos presentado uno de sus libros. (Foto Prensa Libre: Facebook)
La chef Amalia Montero en una conocida televisora de Estados Unidos presentado uno de sus libros. (Foto Prensa Libre: Facebook)

Empresaria, autora galardonada y asesora, Moreno-Damgaard desarolla su carrera haciendo conciencia y educando sobre la cultura latina en el vecino país del norte.

Creadora de los libros La Cocina Guatemalteca de Amalia y La Mesa Mesoamericana de Amalia, esta oradora principal está visibilizando la cocina de nuestra región en un mercado diferente.

“¡Un placer para la multitud de la Super Bowl seguro! Agrega estos tacos crujientes guatemaltecos rellenos de hombro de cerdo y picadillo de verduras a tu menú. Top con lechuga desmenuzada, queso seco, tomates, cebolla roja, cilantro, perejil y huevos de codorniz. Combínalos con tomate picante y salsas de tomate. ¡Rico!”, escribió este pasado 10 de febrero en su página de facebook al respecto del magno evento de la NFL este domingo.

“Piensa fuera de la caja con estas baleadas hondureñas. Fáciles, deliciosas e inclusivas. Encontrarás más recetas como estas en mi segundo libro”, escribó desde su perfil de twitter acompañando la publicación con la etiqueta #SuperBowlLVI.

“Este mole de plátano te deleitará para el Super Bowl o San Valentín. Hay algo sobre el chocolate, las fresas y los deliciosos plátanos maduros que seduce el corazón y el alma”, colocó también el viernes en la tarde junto a una apetitosa fotografía del platillo.

Este sábado Amalia fue juez en un concurso de Chilly, realizado en Wayzata, Minnesota justo en la misma costa que California en donde este domingo se jugará el Super Bowl entre Rams y Bengals.