Federer anuncia que volverá a jugar en el Abierto de Montecarlo

La leyenda suiza del tenis Roger Federer señaló que volverá a jugar en el Abierto de Montecarlo, que empieza el 10 de abril, después de ser operado de la rodilla derecha a principios de febrero.

Roger Federer anunció que jugará en Montecarlo, para recuperarse de su lesión de rodilla. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Roger Federer anunció que jugará en Montecarlo, para recuperarse de su lesión de rodilla. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

“La rehabilitación de mi rodilla marcha muy bien. He completado muchas y buenas sesiones en la cancha y en el gimnasio. Con lo largo que es el año, no quiero tener demasiada prisa en regresar”, explicó Federer en un vídeo que publicó en Facebook.

“Desafortunadamente no estaré en condiciones de volver para el gran evento que es Indian Wells, pero tengo planeado jugarlo el próximo año”, continuó.

“Después de consultarlo con mi equipo, he decidido regresar en Montecarlo. Gracias por el apoyo y espero verlos pronto”, finalizó.

Federer, tercer jugador mundial, fue operado de una rodilla –artroscopia en el menisco– el 3 de febrero, después de una lesión en la semifinal del Abierto de Australia, en la que perdió con el serbio Novak Djokovic, a la postre campeón.

The Rehab for my knee is going really well! I have now had a lot of great practices on the court and in the gym. As it…

Posted by Roger Federer on viernes, 26 de febrero de 2016