“Jordan fue el mejor, pero ahora en la NBA hay 10 como él”, asegura Isiah Thomas

Isiah Thomas, exjugador de los Detroit Pistons, se negó a reconocer que Michael Jordan fuera el mejor jugador en la historia de la NBA y aseguró que “ahora hay 10 como él”.

Publicado el
Isiah Thomas asegura que Michael Jordan no es el mejor de la historia. (Foto Prensa Libre: NBA y Hemeroteca PL)
Isiah Thomas asegura que Michael Jordan no es el mejor de la historia. (Foto Prensa Libre: NBA y Hemeroteca PL)

Thomas, quien alcanzó el mayor nivel en su carrera como base en la década de los 80’s, aseguró que en la época en la que jugó Michael Jordan el baloncesto era totalmente diferente y no existía la misma competitividad que hay ahora.

Thomas y Jordan coincidieron en la duela y también protagonizaron un interesante duelo, que los llevó a tener una mala relación.

“Esta generación no está recibiendo suficiente crédito por lo que están haciendo. Sus atletas son muy superiores a los de mi generación, que no teníamos esa capacidad”. – Isiah Thomas.

“Los odiaba y ese odio todavía lo llevo conmigo”, dice Michael Jordan sobre los Pistons de Detroit, protagonista de ‘The Last Dance’ el documental de Netflix.

“Con lo que Durant y LeBron están haciendo, si los pudieses poner en los los 80’s, con su talento, su capacidad atlética y su habilidad, ¿quién sería the GOAT?”, fueron las palabras de Thomas.

Jordan fue el mejor atleta que hemos visto, desde el punto de vista atlético, pero hay como 10 u 11 muchachos en la NBA en este momento con su atleticismo”, añadió el también exentrenador de los New York Knicks.