Kobe Bryant: la canción de un rapero que habla sobre la muerte del astro de la NBA y que causa polémica

Una canción del rapero Meek Mill relata el accidente de Kobe Bryant, genera polémica y se hace viral.

Kobe Bryant y Gianna Bryant siempre serán recordados. (Foto Prensa Libre: AFP)
Kobe Bryant y Gianna Bryant siempre serán recordados. (Foto Prensa Libre: AFP)

El 26 de enero último, se cumplió un año de la muerte de la estrella del baloncesto mundial, Kobe Bryant y su hija Gianna y varios de sus admiradores recordaron la hazaña que logró en la duela.

En la actualidad, una canción se filtró en las redes sociales y ha generado polémica debido a que habla del accidente en el que perdió la vida Bryant y su hija Gianna.

El tema del rapero estadounidense Meek Mill, ha provocado diversas reacciones. Sin embargo, la que resalta es la indignación de los admiradores del exjugador de los Lakers de Los Ángeles.

 

La canción se filtró en Twitter y luego se difundió en otras redes sociales. Varios usuarios señalaron y repudiaron la estrofa que hace referencia al fatídico accidente ocurrido en enero de 2020.

“Y si alguna vez me falta, salgo con mi helicóptero, será otro Kobe”, dice la estrofa de la canción, la cual generó controversia y repudio entre internautas, y calificaron la canción de Mill como una ofensa.

El rapero se pronunció y aseguró que “alguien estaba tratando de promocionar una narrativa y todos lo están siguiendo”. “Los disparates de Internet no pueden pararme, esta mie*** es como la tierra de zombies o algo así”, escribió en Twitter.