Deporte Internacional

La Fórmula E se exhibe en Ginebra con grandes expectativas

Los aficionados suizos han tenido la oportunidad de ver este domingo un monoplaza eléctrico de la Fórmula E en acción por las calles de Ginebra, en un evento organizado por Fórmula E, el cronometrador oficial y socio fundador de la competición TAG Heuer y el partner global Julius Baer.

Un SRT_01E Spark-Renault pilotado por Simona de Silvestro ha partido de la recién inaugurada tienda de TAG Heuer recién inaugurado Ginebra, para continuar a lo largo del Quai du Général Guisan y más allá de la sucursal en Ginebra de Julius Baer.

Allí, la piloto local Simona de Silbestro encontró un rostro popular en la familia Fórmula E, Nick Heidfeld, que esperaba en el exterior de la oficina del banco suizo.

La nueva ley -pendiente de confirmación por el Consejo de los Estados- se limita a sólo las carreras de vehículos eléctricos, lo que abre la posibilidad de que la Fórmula E se dispute en las calles de la ciudad de Suiza en el futuro.

El monoplaza de la Fórmula E continuó su paseo cruzando el Pont du Mont Blanc, antes de terminar en el Quai du Mont-Blanc.

Simona de Silvestro, que ha corrida en la IndyCar y ha llegado a probar el monoplaza del Sauber F1 Team, ha declarado que “ha sido un momento muy especial para mí conducir el coche de Fórmula E aquí en las calles de Ginebra en el día que celebra el regreso de los deportes de motor en Suiza” .

“Para un piloto cada nuevo desafío es una gran experiencia y esta es aún más especial. La aceleración de este coche es muy buena y guarda un montón de diversión. Estoy segura de que los fans americanos les encantará ver la Fórmula E en Miami y Long Beach en las próximas semanas, ha concluido la piloto suiza.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: